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Alta aceleración y fuertes frenadas, el reto de Motegi El Gran Premio MOTUL de

Japón marca el inicio de un gran reto logístico para los neumáticos de la máxima categoría. Los equipos y pilotos de MotoGP se preparan para una batalla de tres semanas, con la primera prueba de la temporada programada en Motegi, Japón, en noviembre

Una hoja de ruta similar a la de Michelin abrirá el Gran Premio de Japón de MotoGP en Motegi.

Conocido por sus fuertes frenadas, sus zonas de alta aceleración y su superficie abrasiva por encima de la media, el circuito japonés presenta un desafío único en el calendario de MotoGP.

Puntos calientes en Motegi 14 de octubre de 219 Echa un vistazo a los mejores puntos para adelantar en el circuito Motul del GP de Japón El trazado del circuito de casi km de longitud tiene cuatro rectas que utilizan más la zona central del neumático, pero con pocas curvas de alta velocidad o de horquilla, la parte trasera.

El esfuerzo de los neumáticos traseros no es tan grande como en otros circuitos.

La configuración de seis a la izquierda y ocho a la derecha impone exigencias especiales a los neumáticos delanteros, siendo la estabilidad en la frenada y el rendimiento en el calentamiento dos de los requisitos clave.

Los neumáticos delanteros están disponibles en compuestos blando, medio y duro, todos simétricos.

'Otra carrera final de temporada' 9/1/219 MotoGP da la bienvenida a la 16ª prueba de la temporada 219, el GP MOTUL de JAPÓN, en Twin Ring Motegi.

El responsable de Michelin algún medios 2-Wheel, Piero Taramasso, afirma: "Esta es la segunda de las cuatro carreras transoceánicas y la primera de una gira de tres semanas por el Pacífico.

La carrera siempre es dura por la logística y los diferentes circuitos a los que nos enfrentamos.

Motegi es un circuito que exige estabilidad en el tren delantero, ya que los pilotos tienen que frenar fuerte en muchas curvas, especialmente en las de 9 grados.

Por otro lado, el agarre trasero también es necesario para acelerar a la salida de las curvas a baja velocidad con menos potencia.

Hemos elegido un compuesto que cumple estos requisitos y da a todos los pilotos la confianza que necesitan para empujar fuerte en estas curvas manteniendo el control total de la moto.

Motegi podría ser una pista húmeda, pero sabemos cómo se comportaron los neumáticos de mojado en la carrera de 217, así que no hay por qué preocuparse