Menu

Allianz te invita a hacer el "regalo más útil" estas Navidades

La campaña "Los regalos más útiles" fomenta la compra de productos solidarios para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Allianz ha puesto en marcha la campaña 'Los Regalos Más Útiles' para colaborar con sus empleados, intermediarios y la sociedad en general en la compra de productos solidarios para la Asociación Española Contra el Cáncer AECC.

estas Navidades.

La compañía quiere poner el foco en esta enfermedad, que mata a 300 personas cada día en España, y ayudar a recaudar fondos para la investigación, los pacientes y sus familias.

El "Regalo más solidario" anima a la gente a incorporar productos del catálogo online de la AECC en sus compras navideñas, y Allianz se compromete a donar "10.

000 dólares" si se alcanza esta cifra.

Para ayudar a alcanzar este objetivo, basta con introducir el código #ALLIANZ20 en la caja, que identificará la compra como procedente de la familia Allianz y permitirá contabilizar las ventas para, al menos, alcanzar la cantidad objetivo.

'Allianz tiene un fuerte y continuo compromiso social, que se puso de manifiesto durante la pandemia en la lucha contra el COVID-19.

Pero este año no queremos olvidarnos de otras causas que pueden causar estragos en la salud de nuestra sociedad: se calcula que en 2030 habrá un nuevo caso de cáncer cada 1,8 minutos.

Haremos todo lo posible para que el éxito de esta campaña en beneficio de la AECC redunde en la investigación y ayude a seguir luchando contra esta devastadora enfermedad.

" Más de 100 empleados, incluida toda la Junta Directiva de Allianz Seguros, son embajadores de esta campaña, difundiendo su imagen tanto interna como externamente.

Los pilotos Marc Mourquez, Alex Mourquez y otros deportistas vinculados a la compañía también se han sumado a la campaña y ya han comenzado a compartir la iniciativa en las redes sociales con el hashtag #elregalomstil.

La campaña es una muestra más de la solidaridad e implicación de todo el equipo de Allianz en la lucha contra el cáncer, y la iniciativa se complementa con diversas acciones informativas para fomentar la prevención de la enfermedad.

Entre ellas destacan la conferencia ' ¿Sabes cómo reducir el riesgo de cáncer incorporando a tu vida hábitos de vida saludables', en el marco del Código Europeo contra el Cáncer, y el taller ' Taller Arco Iris - Inmunoterapia' .

Allianz Seguros considera que la actividad aseguradora tiene un fuerte componente social que debe reinvertirse en la sociedad: en 2020, Allianz está poniendo especial énfasis en mitigar el impacto de la pandemia mundial en los colectivos más afectados por el virus.

Allianz es también el principal patrocinador de OxyGen, un proyecto desarrollado por la empresa española de innovación en ingeniería Protofy.

xyz para promover y extender el uso de respiradores de emergencia.

El objetivo principal del proyecto es abordar esta carencia crítica en los sistemas sanitarios de todo el mundo.

El proyecto pretende diseñar dispositivos de hardware abierto.

Oxygen facilita gratuitamente los planos técnicos y el software a través de su sitio web para que puedan fabricarse en cualquier parte del mundo.

Allianz también mantiene colaboraciones a largo plazo con la Fundación Josep Carreras para luchar contra la leucemia y con la Fundación Pascual Maragal para promover la investigación sobre la enfermedad de Alzheimer