Menu

Alex Márquez ha recibido el alta médica para volver a la acción en el

Gran Premio de Indonesia. Se perdió las carreras de India y Japón tras fracturarse tres costillas del lado izquierdo del abdomen en una caída en la Q1 del Gran Premio de la India

Álex Márquez, del Budda Gresini Racing, que ha estado de baja desde el 23 de septiembre, cuando se fracturó tres costillas del abdomen en la Q1 del Gran Premio de la India, viajará a Mandalika la próxima semana para disputar el Gran Premio de Australia.

Ha recibido el visto bueno para participar en el Gran Premio de Indonesia, inicio de una triple cita que continuará con Australia y Tailandia.

'Tengo que ser prudente y evaluar mis sensaciones físicas en cada entrenamiento' , explicó Álex a través de las redes sociales el viernes.

Antes de que pueda volver a subirse a la Ducati GP22 con el Gresini Racing Team, deberá pasar una revisión médica en el Centro Médico del Circuito con el director médico de MotoGP, el doctor Ángel Charte.

Alex Márquez, como los pilotos de todo el mundo, está esperando el anuncio oficial de que su hermano Marc Márquez será su próximo compañero de equipo en MotoGP para 2024 con el Gresini Racing.

Alex Rins intenta reaparecer en Japón desde Mugello, pero no será hasta el viernes.

Enea Bastianini, lesionado desde el GP de Catalunya, también se espera que regrese en Mandalika después de perderse tres GGP por una fractura en el tobillo y la mano izquierda.

Luca Marini también debía reaparecer en Indonesia después de someterse a una operación en la clavícula izquierda tras una caída en la India.

Hasta ahora no ha habido ninguna carrera dominical en la que se hayan encontrado todos los pilotos que empezaron la temporada como permanentes