Menu

Aleishi: "Si Aprilia me regala, será la mayor cagada de la historia "Creo que

Lo que busco es muy normal. Soy consciente de dónde estoy y de la edad que tengo

No lo sé.

Tras su tercer podio en Le Mans, Aleix Espargaró sigue con opciones de volver a lo más alto del campeonato en la próxima cita en Mugello, el GP de casa de Aprilia.

Fue el tercer podio consecutivo de Aleix y el cuarto en las últimas cinco carreras, incluyendo una brillante victoria en Termas de Lo Hondo.

Si Aprilia dejara marchar a un piloto que está trabajando tan duro como yo, sería el mayor fracaso de la historia del Campeonato del Mundo", "Todavía no he hablado con Massimo [Rivola, CEO de Aprilia Racing].

La única manera de celebrar ese momento es con el equipo.

No sé qué más puedo decir sobre el contrato.

Lo que pido parece bastante normal, pero en realidad ni siquiera lo es.

Por debajo del mercado, soy consciente de dónde estoy y de la edad que tengo, pero creo que la palabra adecuada es respeto.

No es cierto.

Odio decirlo, pero si Aprilia dejara marchar a un piloto que está haciendo lo que yo estoy haciendo, sería la mayor metedura de pata de la historia del Campeonato del Mundo" 'No hay que olvidar que yo no había ganado una carrera hasta que Aleix ganó el Gran Premio de Argentina en abril.

Creo que podemos ganar este Mundial.

La Aprilia está funcionando bien.

El sábado, el segundo coche estaba tan listo y era tan competitivo como el primero después de la primera carrera.

Hicimos una mejor salida y habrá otras cosas nuevas e interesantes en Mugello.

La carrera ha sido muy difícil, el ritmo era rápido pero no lo suficiente como para adelantar a Mir y Miller.

Sabíamos que hoy sería una carrera de supervivencia.

Hoy era más difícil estar con alguien que ir rápido en la pista.

Cada vez que me acercaba a Jack, el coche se movía mucho hacia delante.

La rueda delantera estaba muy caliente y había un aviso en el salpicadero.

Así que decidí dejarle un segundo por delante para dejar que la rueda se enfriara.

Luego, hacia el final de la carrera, vi a Fabio en la pantalla y estaba muy cerca de mí.

Era bueno en el centro de las curvas, así que sabía que si me salía incluso dos metros en una curva, me pasaría.

Fue difícil evitar cometer un error en la última vuelta, pero la estrategia funcionó", dijo Aleix.

"Sabía que tenía un problema cuando me acerqué a Jack, así que sabía que Fabio tendría el mismo problema que yo.

Pero él era un poco más fuerte en medio de las curvas, pero no tanto en las frenadas.

Así que sabía que lo que tenía que hacer era no cometer errores y frenar fuerte en cada parada para subir al podio.

" Sobre si siente alguna presión por estar tan cerca de la cabeza de la clasificación tan pronto en la temporada: "No me preocupa estar delante.

Para ser sincero, no lo sé.

Este año tengo el coche con el que soñaba y he pedido a mis ingenieros que me construyan el coche con el que soñaba.

Estoy a cuatro puntos de Fabio en el campeonato y a la cabeza de la clasificación por equipos.

Es increíble", dijo Noiret, cuando Aprilia Racing sustituyó a Suzuki Exstar al frente de la clasificación por equipos, marcando otro hito histórico para Noiret