Menu

Aleix, operado del antebrazo antes del GP de Portugal

El piloto de Aprilia se somete a una intervención quirúrgica antes del inicio de la temporada 2023 tras los problemas sufridos en el test de Portimao

Aleix Espargaró (Aprilia Racing) ha sido operado este martes en el Hospital Universitari Dexeus del grupo Quirnsalud en Barcelona, a tiempo para la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de MotoGP 2023.

El piloto catalán, que sufrió una fibrosis durante el reciente test oficial en Portimao, se sometió a una intervención quirúrgica para aliviar los problemas en su antebrazo derecho.

A post shared by Aleix 41 ( arroba aleixespargaro)El calendario de entrenamientos del fin de semana se vio lastrado por problemas de lesiones y el piloto de 33 años reveló el domingo que se dirigiría al Hospital Universitario Dexeus para someterse a más pruebas el lunes.

A menos de dos semanas del primer gran premio de 2023, en el que buscará recuperarse de su cuarto puesto en el Mundial del año pasado, ¡finalmente pasará por el quirófano! Ya he terminado con la cirugía", dijo.

Estoy libre y listo para competir, porque tenía una gran distensión en el antebrazo"