Menu

"Aleix es un compañero de equipo difícil en la pista y está muy bien

La falta de pilotos fichó en 2022 en Maverick y Aprilia: "Hay 2 plazas libres

Veamos cómo juega Massimo a la ruleta.

"La versión más enfocada de la historia de Maverick Viales continúa su curso.

Él fue uno de los que vio venir la jubilación de Aleix Espargaró porque lo conoce bien, y quiere meterse en el palco oficial de Applia el próximo año 2 de Puede que sea uno de ellos, pero también mira más allá de su palco actual.

- ¿Qué puedes decir sobre la noticia del retiro de Alex?- Es un compañero de equipo difícil en la pista y es muy bueno fuera de ella.

Es difícil en el sentido de que es difícil vencerlo, pero me llevo muy buenos recuerdos.

Buenos recuerdos, muchas experiencias vividas dentro y fuera de la pista.

Comenzamos juntos el proyecto Suzuki, lo tomamos para ganar, entré un poco después del proyecto Appilia, pero también lo tomamos para ganar.

Entonces, creo que ambos logramos una victoria muy importante.

Les deseo todo lo mejor para esta nueva etapa.

De los 4 pilotos en Aprilia, Aleix y yo estamos marcando una gran diferencia, así que no esperaba que se detuviera.

No entendí bien cuando dijiste hoy que ibas a parar.

- También reclamó mucho en ese momento para que Aprilia viniera a por ti cuando pasara lo de Yamaha, no.

- S, una de las principales razones por las que me decidí por Aprilia fue esa, que Aleix estaba y me dio tranquilidad y confianza, me explicó bien el proyecto y lo entendí.

Me dio la confianza para dar el salto.

Habría sido Aprilia u otra marca, pero en este caso decidí elegirlas.

- ¿Quién quiere ser el piloto de Aprilia el año que viene?- Mala pregunta-No hay piloto que no haya firmado para el año que viene-s, hay dos sillas libres oh curioso, S no lo es.

Digamos Massimo Roule-él busca el cuerpo.

- Me pides que gane, por eso me levanto cada mañana para pelear, para ganar.

Ya veremos en el futuro.

Ahora aquí siento que, en ciertos aspectos, tengo la oportunidad y tengo el arma.

Depende de qué circuito no llegue a ms, pero en muchos casos tenemos esa oportunidad.

Y me gusta.

- Un socio fuerte te ayudará a crecer más.

- s si tiene una buena idea.

Ahora, si empieza a romper la trayectoria que tenemos, s.

Queda un buen piloto.

- Bastantes: Martn, Mrquez, Bastianini , Bezzecchi-no, no se van a mover.

Están tratando de moverse.

Por el momento, están montando las mejores bicicletas.

- Pero la mayoría de la gente quiere el mismo lugar.

- No importa si quieres pelear con la misma arma, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo sentí: es difícil subirse a una bicicleta nueva, incluso si es la mejor.

Es difícil, tienes que adaptarte, tus rivales del mismo equipo tienen más experiencia.

Llegas el primer día, dicen: Boom.

Ahí lo tienes.

Fue un camino difícil para mí.

Eso no es algo que Massimo tenga en mente, pero tiene una buena oportunidad.

También creo que la situación que tienen no es fácil para Aprilia.

Creo que hubiera sido más conveniente que Aleix se hubiera quedado y hubieran seguido la dinámica de estos años.

- Tiene mucho en qué pensar.

- Tengo que pensar en el domingo risas.

No, todavía es muy temprano, hay mucho tiempo.

Me he puesto una fecha límite de 7 meses, imagínate si tengo tiempo para pensar.

- Y si se toma la mejor para entonces.

- Creo que cada carrera me da más armas, porque finalmente puedo mostrar más de todo lo que no pude mostrar en estos años.

Ayuda a que cada carrera que me sucede sea más fuerte y tenga más peso en las decisiones que puedo tomar.

- Esta es una de las carreras marcadas en rojo por los resultados del año pasado.

1-Creo que todos, todos los tenemos marcados para que tengamos que dar el cien por cien, y cuando lo hacemos peleamos obviamente es el fin de semana que crees que puedes hacerlo, pero tenemos que mirar.

Sabemos que será un fin de semana difícil de manejar porque tenemos que ser geniales, tenemos que trabajar geniales y todo el equipo tiene ambiciones muy altas y tenemos que frenarlas.

Necesitamos trabajar y ver si otros están mejorando, necesitamos estar preparados.

Pero la condición a la que llegamos es luchar e intentar ganar, está claro.

- En el campeonato clave, tiene una moto para luchar por el Campeonato del Mundo.

- Es difícil de decir.

Esta Copa del Mundo es tan incierta.

Pongamos un ejemplo sencillo.

A principios de año en la Ducati vibration, vibration.

Ahora lo tenemos nosotros mismos.

Esto es muy extraño, no se que decirte.

Es solo que todo cambia tan rápido.

Pero tienes que estar, oh, tienes que estar preparado.

La pregunta es, ya que hay 8, ¿qué haces? Estoy peleando cinco.

Al final, si hubieran sido 2, en Le Mans me habría subido al podio.

Pero siendo 8, cuesta.

Al menos son rápidos cada fin de semana.

Y tiene que luchar mucho.

MOTOGP CATALUAMOTOGP CATALUÑA-APRILIA EN MONTMEL ES LA MEJOR MOTO.

- El año pasado S.

Ahora no S.

Cuando termine el viernes, tenemos más datos.

Es la misma dinámica de siempre.

Austin es un circuito tab para Aprilia y ganan.

Todo es muy relativo.

Lo único que podemos controlar es prepararnos y tener la moto al cien por cien para luchar por la victoria.

Pero hay condiciones externas que no puedes controlar