Menu

Ducati quedó por detrás de di Giannantonio, Marc Márquez y Bagnaia

Di Giannantonio ha marcado el mejor tiempo con 1"6"4, 87

Segundos por delante de Viñales.

Una vez concluido el Gran Premio de España de MotoGP, todos los pilotos de la categoría reina, con o sin montura de fábrica, han participado este lunes en un test en pista de ocho horas de duración en el circuito de Jerez.

Los 22 pilotos de fábrica y los probadores Pol Espargaró KTM.

y Lorenzo Sabadori Aprilia.

aprovecharon las buenas condiciones de la pista para probar nuevos elementos y reglajes.

Fabio Di Giannantonio ha sido uno de los cuatro pilotos de la Ducati GP2 que ha marcado el mejor tiempo con 1'6"46.

Viñales 87 milésimas.

se ha situado por delante de Morbidelli, Bagnaia y Marc Márquez por dos décimas de segundo.

Había siete Ducatis entre los diez primeros, pero sólo Marc Bezzecchi y Jorge Martínse han caído en la tercera plaza.

Viñales fue segundo y Aleix Espargaró último.

Tras el segundo mejor tiempo del domingo, Marc Márquez Gresini Racing.

ha sido el más rápido con un 1:6.

826.

El objetivo de este test era dar algunas vueltas, probar algunas cosas y comprender mejor cómo funcionan las Ducati de fábrica.

Al final del día, Maverick Viñales intentó un ataque al crono y marcó un tiempo de 1' 6"492 cuando la pista estaba despejada.

Zarco 89 vueltas.

superó las 8 vueltas, APRILIA Aleix Espargaró probó el nuevo "ajustador de altura de pilotaje" utilizado por el piloto wildcard Lorenzo Sabadori durante el GP y, como era de esperar, Raúl Fernández Trackhouse Racing.

probó la RS-GP 224.

Raúl Fernández Trackhouse Racing.

realizó la primera prueba de la RS-GP 224.

Maverick Viñales probó "no mucho", pero lo más importante es que descubrió que los reglajes de su moto A y B no eran los mismos.

DUCATDiferente configuración de geometría para Pecco BagnaiaHONDALSas flamantes RC21V de Stefan Bradl, que Mir y Marini habían descartado en un test previo privado en Montmel, llegaron al box del LCR Honda con Zarco y Nakagami tienen una cada uno en su box.

Luca Marini Repsol Honda.

probó uno de los chasis actualizados, mientras que Joan Mir probó algunas novedades para compararlas con el motor del año pasado: "Basándonos en las opiniones de los pilotos, queremos homologarlo lo antes posible".

MotoGP