
Alarma para Márquez, que, según La Gazzetta, decidirá en los próximos diez días si
Se somete a una nueva operación. En ese caso, su ausencia podría prolongarse seis meses más
Honda podría fichar a Dovizioso.
La recuperación de Marc Márquez no va por buen camino, como demuestra el anuncio oficial de que no volverá a Honda hasta 2021 y la falta de información por parte de la fábrica y del equipo médico.
Las últimas noticias proceden de La Gazzetta dello Sport, que informa de que, según el medio italiano, el piloto español ha visitado a especialistas en Austria y Estados Unidos, que le han recomendado una tercera operación de la fractura en el hombro del brazo derecho sufrida en el Gran Premio de España del 19 de julio.
Le han aconsejado someterse a una tercera operación de la fractura en el hombro derecho sufrida en el Gran Premio de España del 19 de julio.
Eso significaría que se perdería el inicio de la temporada 2021 y Honda tendría que buscar un piloto sustituto, que, según medios italianos, podría ser Andrea Dovizioso, que anunció hace dos días que se tomaría un año sabático.
En cuanto a Honda, ya hablamos de ello como piloto probador.
hace un mes, no esta semana, pero al igual que las otras propuestas, cada una de ellas no se materializó por una razón u otra.
Por eso decidí quedarme libre y no firmar ningún contrato.
Todo es posible en el automovilismo y como hemos visto en el pasado, miraremos a 2021, pero sobre todo trabajaremos para 2022".
Desde el campamento de Honda, a travs del director de comunicacin Hctor Martn, asegur a la prensa que "Marc est mirando varias opiniones mdicas pero no dar ms informacin ya que no hay ms informacin disponible en este momento.
Ya he comentado que mi recuperacin ha sido ms complicada y lenta de lo esperado, pero no pretendo desmentir ni confirmar todas las informaciones que se han publicado.
Si necesito someterme a otra operación, puedo ir a .
.
.
.
.
.
".
Bueno, no niego que pueda ocurrir más adelante, pero ahora no tengo ninguna información sobre someterme a una nueva operación.
El agente de Marc Márquez, Emilio Alsamora, repitió a este periódico lo que ya había dicho en los medios italianos.
En Austria, el equipo fue muy claro: es una lesión que durará dos o tres meses y Marc no está listo para montar en moto todavía.
Marc aún no está listo para montar en bicicleta"