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Acosta, en apuros por la deuda multimillonaria de KTM:quot

Se acerca la temporada 22 de MotoGP

Hasta ahora, no parece prometedora para KTM.

Pedro Acosta ha despertado la expectación entre los aficionados al motociclismo, pero las cosas han dado un giro inesperado: tras un impresionante debut en la categoría reina con GasGas, el piloto español ha renovado su contrato con el equipo oficial KTM por dos años.

El piloto español ha renovado su contrato con el equipo oficial KTM por dos años más tras un impresionante debut en la categoría reina con GasGas.

Según Albert Barrera, responsable de Tibarn de Mazarin, se sienten engañados porque nadie les dijo lo que estaba pasando económicamente dentro de la fábrica, y esta noticia les ha pillado totalmente por sorpresa ya que nadie les había advertido de esta posibilidad cuando firmaron el contrato en mayo, No fue una píldora fácil de tragar», dijo.

Es probable que Pedro esté al 1% en la red en 2022.

'Afortunadamente, por lo que dicen, el proyecto seguirá en MotoGP, así que no hay peligro de tener coche para el año que viene.

La única cuestión es en qué condiciones podemos competir' , dijo KTM fue una de las marcas más capaces de contrarrestar el dominio de Ducati KTM fue una de las marcas más capaces de contrarrestar el dominio de Ducati En mayo, la compañía generó decenas de millones de dólares en beneficios.

y un contrato con un proyecto ganador, y envió un mensaje claro de que éramos lo suficientemente fuertes como para competir con Ducati, el actual denominador de MotoGP.

Pedro, su familia y yo estamos preocupados por la situación en KTM.

Es nuestra preocupación y sería de necios negar lo evidente.

Pedro y yo, su familia y su entorno estamos obviamente preocupados por la situación actual en KTM', admitió, consciente de que KTM intenta tranquilizarles pero que la situación es cada vez más complicada.

' Entiendo que Pitt probablemente no sabía la situación en la que nos encontrábamos cuando negociamos el contrato con él en mayo', afirma.

' Sé que es difícil, pero creer lo que te dicen es algo que tienes que hacer.

Porque entonces KTM decía que eran gigantes y que estaban en condiciones de competir con Ducati, pero no era así.

Hoy en día, todo lo que nos dicen es aislado.

Ahora es muy difícil pensar en romper el contrato de 22.

No creo que tengamos que predecir los acontecimientos», concluyó