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El test de MotoGP en Misano ha llegado a su fin, pero nada ha

Cambiado para Márquez. Si el test de MotoGP en Misano supuso un punto de inflexión en la relación entre Marc Márquez y Honda, lo cierto es que nada ha cambiado

Todo ha seguido igual.

Luca Marini y Ducati encabezaron la tabla de tiempos, Aprilia y KTM siguieron en su línea habitual, mientras que Yamaha y Honda se perdieron entre mil pruebas diferentes.

Luca Marini marcó el mejor tiempo tanto en la sesión matinal como en la vespertina.

Su tiempo final de 1:30.

602 fue dos décimas más rápido que Maverick Viñales, mientras que el tercero más rápido fue Brad Binder con la primera KTM, pero los tiempos por vuelta son menos importantes ya que se concentraron en la última hora de pruebas.

Lo que más importa es la línea de trabajo marcada por cada marca participante en MotoGP, y aquí también Honda tuvo problemas.

Sorprendentemente, la Honda RC213V 2024 no ha convencido a Marc Mükes.

Tampoco lo ha hecho Joan Mir.

De hecho, el piloto de Cervera ya estaba muy crudo a la hora de comer.

El problema es el mismo, y Joan Mir apoyó ese mensaje: sin el motor 2024, todavía hay algunas cosas que no se pueden aclarar.

Pero no son buenas expectativas las que alimentan las dudas de Mickes, que parecía tener claro que se quedaría con Honda: la decisión está muy clara.

En los entrenamientos, los pilotos siempre esperan mucho y esperan dar un paso adelante en los tiempos.

A veces las sensaciones no son las mejores porque la moto es diferente, pero una vez que consigues los tiempos te acostumbras a la moto.

Esta vez la moto da sensaciones diferentes, pero los tiempos por vuelta son similares.

Es mejor tener esta sensación ahora y hay margen de adaptación para el futuro.

El estilo de pilotaje es bastante diferente, pero al fin y al cabo el problema es el mismo.

Tenemos que seguir trabajando.

Siempre esperamos más.

Si esta es la base y esta es la moto, entonces estamos muy lejos.

Tienen que cambiar muchas cosas antes de la segunda sesión.

Por cierto, el mejor tiempo de Marc llegó con una máquina 2023.

Mientras que Honda no trajo ninguna máquina revolucionaria ni motores 2024, Yamaha mostró algunas pequeñas.

La marca de los diapasones probó la aerodinámica del prototipo 2024.

Fabio Quartararo pasó la tarde evaluando una nueva versión del carenado.

Además, se cree que Yamaha ha traído a Misano el motor del próximo año.

El motor de Yamaha para 2024 es la primera unidad de potencia de la marca bajo la dirección técnica del ex ingeniero de Ferrari F1 Luca Marmorini.

Yamaha también probó nuevos chasis y aerodinámica.

Los tiempos no fueron representativos, con Fabio Quartararo sexto y Franco Morbidelli octavo.

No obstante, las sensaciones parecen ser algo mejores que en las Honda.

Ducati y KTM fueron las marcas menos innovadoras, algo comprensible cuando las cosas van bien.

Además, Pecco Bagnaia y Marco Bezzecchi estuvieron ausentes de la prueba.

Tampoco asistieron los pilotos probadores Michele Pirro, Enea Bastianini y Fabio Di Giannantonio.

De hecho, la marca limitó sus actividades a los pilotos Luca Marini, Álex Mourkes y Pramac.

Los pilotos de KTM probaron el chasis de fibra de carbono utilizado por Dani Pedrosa en el GP de San Marino, mientras que los de Aprilia probaron el nuevo chasis y otras piezas.

La jornada fue un tanto dispar a ambos lados del box de Noale.

Maverick Viñales terminó segundo, mientras que Aleix Espargaró se cayó en la curva 13, pero afortunadamente resultó ileso.

Miguel Oliveira también pudo probar la Aprilia 2023 en plena configuración