Menu

A Joanne Mill le gusta su inicio de Campeonato

El año pasado fue noveno en el campeonato con 31 puntos, a 36 del liderato

El defensor del título, Joan Mir, ha ido acumulando puntos de forma constante sin destacar en esta primera prueba, que no ha sido una gran temporada para él ni para Suzuki.

Con 49 puntos tras las cuatro primeras pruebas, es cuarto en la clasificación del campeonato, a 17 puntos del líder Pecco Bagnaia.

El año pasado era noveno tras las cuatro primeras pruebas con 31 puntos, a 36 del líder Fabio Quartararo.

Creo que soy más fuerte que el año pasado y cometo menos errores de pilotaje y de todo.

Mi objetivo es ganar un poco más de experiencia y conseguir mejores resultados.

De momento no es el mejor circuito ni para mí ni para el coche.

Estoy tranquilo.

Necesito ser más rápido para luchar por el título, ganar carreras y subir al podio, pero aún quedan muchas carreras y muchos circuitos que me convienen".

Punto clave 2021: "Exigirme mucho a mí mismo para no repetir errores del pasado me ha ayudado mucho.

No tengo un holeshot a la salida de las curvas, así que si no puedo usarlo, no me perjudica, es positivo para mí de todos modos.

Es mejor para mí si no tengo la holeshot.

Porque no tenemos holeshot [ahí atrás] y está claro que voy a cuidar de Mo".

No hay ninguna reunión fijada por el momento" Expectativas "Estoy deseando que llegue este Gran Premio.

Estoy deseando que llegue este Gran Premio porque en Le Mans llueve mucho y las temperaturas son más frescas.

El año pasado tuvimos mala suerte en las primeras vueltas de la carrera en condiciones de mojado, pero las sensaciones fueron buenas y dimos un paso adelante con el coche en los tests.

Los pilotos están tratando de mejorar en términos de pilotaje y el equipo está tratando de hacer la moto más rápida.

No hay límite para seguir evolucionando la moto.

El trabajo continúa, pero te hace preguntarte qué pasaría si no pusiéramos límites.

Si las motos siguen evolucionando, los muros de los circuitos tendrán que desplazarse cada vez más hacia atrás.

Eso haría que los pilotos estuvieran un poco más seguros y aumentaría el presupuesto del circuito.

Tanto Dorna como los equipos de MotoGP ya deben ser conscientes de ello y es posible que se haga algo en el futuro