Menu

"Márquez habría luchado por el campeonato en 2015 si no lo hubiera hecho tan

Mal". Recordando la temporada 2015, cuando todo se vino abajo, y nombrando a Lorenzo como su rival favorito, Rossi lanza dardos a Márquez Incluso alejado de las carreras de MotoGP, Rossi sigue siendo una figura importante

Retirado al final de la temporada pasada, Rossi ya no habla de sus rivales en carrera, pero en su larga trayectoria en el mundial ha luchado contra tantos que siempre tiene que comentar alguno.

Uno especialmente duro para Rossi, como todos sabemos, fue el de 2015, en el que Lorenzo tuvo en sus manos la última oportunidad de luchar por el título en la categoría reina.

El italiano siempre señala que fue culpa de Mülquez que aquello acabara así, y lo recuerda en cada ocasión, como en su reciente entrevista con LEquipe: si Mülquez no se hubiera portado mal en 2015, podría haber luchado con Lorenzo por el título hasta la última carrera.

Entonces tenía 36 años, y aunque las cosas están más complicadas después de 2016, siente que aún puede ganar.

Valentino lamenta que su rivalidad con Marc culminara en la carrera de Malasia de aquel año.

Me gustaba luchar con Biaggi.

No siempre le ganaba en las carreras, pero en el campeonato siempre acababa por delante de él.

Él me ganaba y yo le ganaba a él.

Por culpa de Biaggi dejó Yamaha y volvió, y ahora que ha colgado el mono de MotoGP, Rossi dice que su vida es mucho mejor de lo que nunca imaginó.

Tenía miedo del final, tenía miedo del último gran premio, no tenía ni idea de cómo iba a ser, fue una fiesta.

Fue realmente la mejor manera de dejarlo, MotoGP era mi vida, mi misión, era mi vida, era mi misión, era mi vida, era mi misión, era mi vida, era mi misión, era mi vida.

Ni siquiera mi percepción del peligro es la misma