Menu

"Últimos retoques a Honda antes del regreso de Márquez"

Bradl pondrá a punto la RC213V en un test privado en Jerez esta semana Lunes 12 de abril de 2021

Esta es la fecha que los aficionados a MotoGP en general, y los fans de Marc Mülquez y Andrea Dovizioso en particular, tienen marcada en rojo en sus calendarios.

Porque ese día, Mülquez pasará una nueva revisión médica en el Hospital Rubel Internacional de Madrid para ver si puede volver a la categoría reina nueve meses después de fracturarse el hombro derecho en un aparatoso accidente en el Gran Premio de España de 2020, mientras tanto, Dovizioso completará la primera jornada de un test privado de tres días 12-13-14 de abril.

en Jerez de la Frontera con Aprilia para conocer el potencial de la RS-GP 2021 y ver si puede ser un proyecto ganador para su regreso a la competición la próxima temporada.

Aunque es probable que el caso de Marc se haga realidad a corto plazo, hay muchas esperanzas puestas en Honda y Aprilia.

En ese sentido, la marca con sede en Tokio organizó esta semana un test exclusivo para Stefan Bradl en el circuito jerezano Negel Nieto.

Con vistas al Gran Premio de Portugal de 2021, este test permitirá al ingeniero japonés mejorar la interacción entre la RC213V y los neumáticos Michelin tanto delanteros como traseros.

, así como la interacción entre el embrague y el dispositivo holeshot o botón mágico de inicio de carrera, con vistas a mejorar las distintas Se pueden probar soluciones.

Del mismo modo, el director general de la fábrica de Noare, Massimo Rivola, en GPOne, no ha descartado que el piloto de Forlimpopoli vuelva a pilotar detrás de la montura transalpina en Mugello a mediados de mayo.

Creo que probará Aprilia más que nosotros.

Con suerte, podríamos empezar a presionarle.

Tenemos que probar esta oportunidad con Dovizioso, aunque sólo haya un uno por ciento de posibilidades.

Quiero empezar mi rehabilitación lo antes posible: el próximo Gran Premio de Portimao es dentro de diez días.

Si mi recuperación va según lo previsto, podré correr en Portugal".

y "Muy contento, una operación totalmente satisfactoria".

son dos mensajes que Jack Miller e Iker Lecuona publicaron este martes en sus redes sociales para revelar que habían pasado por el quirófano del Hospital Universitario Dexeus Barcelona.

y del IMED Valencia.

para tratarse el síndrome compartimental en el brazo derecho.

Escribía: "El síndrome compartimental es un dolor frecuente en los corredores del Campeonato del Mundo, causado por un aumento de la presión en el compartimento óseo-miofascial