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Alex Márquez sufrió un impacto de 23,6G en la caída de Valencia

Repsol Honda ha hecho público un análisis completo del "flyaway" provocado por el piloto español durante la sesión clasificatoria del GP de Valencia

El sábado, cuando faltaban poco más de nueve minutos para el final de la Q2 para determinar la parrilla de salida de la carrera del GP de Valencia, todo el mundo que estaba viendo la sesión clasificatoria de MotoGP se quedó horrorizado.

Marc Márquez perdió la rueda trasera de su Honda en mitad de la curva 11, 'saliéndole por las orejas' y cayendo estrepitosamente.

Estudia cada movimiento de Marc Márquez en Valencia.

Repsol Honda compartió en su red social un análisis de cada uno de los Alpinestars, el famoso fabricante de equipos de protección, hizo y aún más mérito mirando los datos recogidos desde el pequeño momento de Márquez, después de semejante golpe, el resto de la sesión En intentó ir a por tiempo en la n de 23,6 Gs en el primer contacto, con un tiempo total de 2,3 segundos entre cada impacto y el deslizamiento por la pista.

Sólo se lesionó el grimeis edema en el hueso capsular.

de la mano izquierda y no se perdió la carrera del día siguiente, pero acudió a la carrera con la mano debilitada.

Teniendo en cuenta la carrera del sábado, no es un mal resultado".

Afortunadamente, el airbag hizo su trabajo y se desplegó 721 milisegundos antes del impacto.

Sin embargo, se demostró una vez más que si el Sr.

Quesse no es todo lo bueno que podría ser, es el Sr.

Quesse quien lo es