Menu

Alex Márquez se pasa a Gresini La fábrica europea tiene ventaja Rex Márquez se

Ha mostrado muy contento con el anuncio oficial del equipo Gresini. El joven Márquez ha dejado atrás una época difícil con Honda, especialmente el año pasado, cuando dijo sentirse abandonado por la marca, para unirse a un equipo que sabe que será competitivo, dadas las excelentes actuaciones de Enea Bastianini la pasada temporada

Está deseando hacer un test en Malasia y probar el nuevo coche.

En Valencia pude pilotar la Ducati durante un día.

Es difícil sacar conclusiones en tan poco tiempo, pero estoy seguro de que el potencial está ahí.

Las sensaciones fueron muy buenas.

Habrá altibajos durante la temporada, momentos buenos y malos, pero trabajaremos juntos como equipo para superarlos.

" Sin embargo, han estado montando la misma marca durante los últimos años.

¿Cómo afectará esto a sus vidas?" Hablarán de las motos.

Sabemos que en la pista tendremos que separarnos.

Así es Marc.

Ya sea en motocross, flat track o karting, siempre es muy rápido.

Somos profesionales y no compartimos información sobre MotoGP, pero fuera somos hermanos y compartimos entrenamientos, como siempre hemos hecho.

Cuando empezamos la temporada, todos somos iguales, sin importar nuestros nombres o nuestras motos.

Es cierto que Ducati ha tenido un gran año y Honda uno muy difícil.

Para Rex, los favoritos al título están claros.

Como piloto, sabemos que Marc es el mejor de la parrilla.

Marc es el piloto con más títulos mundiales.

Por contrato, no ha podido hablar del test de Valencia hasta ahora.

La posición y la ergonomía de la Ducati son completamente diferentes a las de la Honda a la que estoy acostumbrado.

El motor era fácil de manejar y me gustaba la forma en que producía potencia.

Está claro que tengo que cambiar un poco mi estilo, y eso tiene sentido.

Tengo que copiar algunas cosas de los otros pilotos Ducati, los que llevan mucho tiempo pilotando esta moto.

Espero estar en forma y poder adaptarme antes de la primera carrera del año en Portimao.

Parece claro que las marcas europeas van por delante de las japonesas, tanto en investigación técnica como en rapidez de reflejos: de momento las fábricas europeas parecen llevar ventaja, no por ser europeas (por la distancia), sino por su mentalidad y el trabajo y el cambio Rex dice que es por su mentalidad y la velocidad a la que trabajan y cambian las cosas.

Ahora estoy con Ducati y creo que estamos en un gran momento: en MotoGP cada vez hay menos diferencias entre los pilotos, y es una ventaja correr para una fábrica europea