Menu

"Marco Bezzecchi se sinceró sobre su encuentro con Marc

Marco Besecki reveló que su encuentro con Marc "fue muy feo y falso, algo que no le diría ni a su peor enemigo"

La disputa pública entre Marco Besecki y Marc Márquez continúa.

El pasado domingo, tras la carrera de Valencia, el piloto italiano visitó al español en la pista y acusó a los dos pilotos de chocar en la salida.

El piloto del Mooney VR46 acabó su temporada de la peor manera posible al estrellarse en la tercera curva del Ricardo Tormo.

De hecho, esta acción no fue vista por los espectadores.

El ya piloto de Gresini Jorge Martíngolpeó la rueda trasera de su vieja Honda, enviando a ambos al suelo, con sus opciones al título ya esfumadas y el piloto español un poco dolorido tras un duro high-side.

Pero Besecki había llegado a su límite y fue a hablar con el ocho veces campeón del mundo para desahogarse antes de continuar con sus críticas ante la prensa.

'Es Mülkes, nadie puede tocarle' , dijo, criticando al piloto español por no haber sido penalizado, añadiendo que 'es el piloto más sucio de la parrilla de MotoGP' .

El enfrentamiento del pasado domingo quedó intacto.

Preguntado por lo que le había ocurrido al piloto español en un día tan especial como el de su despedida de Honda, Marc no quiso perder el tiempo con esa persona.

Sin embargo, el test de Valencia significaba que él y Mülquez, que ya se había pasado a Ducati, estarían en la misma pista hasta dentro de dos meses.

Tras probar la Ducati de Bagnaia, el flamante campeón del mundo Marco volvió a hablar del conflicto con su nuevo compañero de equipo.

'No quiero entrar en detalles, fue una conversación privada, pero había cosas feas en algunos artículos que yo nunca dije' , dijo.

Por supuesto, le dije lo que pensaba.

Él me dijo lo mismo.

Pero le dije cosas muy feas, absolutamente falsas, que nunca le diría ni a mi peor enemigo.

No soy esa clase de persona.

Creo que tuve el valor de decirle directamente lo que pensaba.

Porque se lo digo a todo el mundo.

Digo lo que pienso y no me importan los comentarios.

Pero leer esas cosas desagradables fue un mal trago que no necesitaba.

Porque no es verdad.

Y aunque sus palabras sean duras o reciba muchas críticas a través de las redes sociales, Besecki no va a cambiar su carácter.

'Para mí, la falsa amabilidad es una mierda' , confiesa el piloto de Mooney VR46, que insiste: ' Todos somos rivales y está claro que siempre habrá rivales, así que hay que decir las cosas como son.

No todo el mundo puede ser simpático y no todo el mundo puede llevarse bien con todo el mundo, pero es peor pretender llevarse bien", explicó el tercer clasificado, y tras probar la Ducati en Bagnaia, el mayor problema fue adaptarse a las nuevas características de la moto, que le pareció completamente diferente a la GP22 confesó.

Y mientras trabajaba en la pista pudo encontrarse dos veces con el gran rookie del día.

Marc Márquez probaba por primera vez una Ducati tras firmar un nuevo contrato con el equipo Gresini y la Desmosedici, propiedad de Zarco hasta 2023.

Redujo la velocidad y no se movió, así que le seguí", dijo Bezzecchi.

Todo el mundo sabía que Marc era rápido y yo esperaba que eso ocurriera.

No me sorprendió y creo que a nadie le sorprendió.

El coche es competitivo y él es el campeón del mundo