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"Mi moto en 2015 y la de Lorenzo son prácticamente idénticas" .

"Ducati, KTM y Aprilia están tomando más riesgos"

'Ducati, KTM y Aprilia están tomando más riesgos' .

El piloto francés ya avisó a las marcas japonesas tras el GP de Gran Bretaña y les exigió un rendimiento inmediato.

Los campeones del mundo exigen resultados en Misano (8-10 de septiembre) y en los siguientes test, donde los coches serán similares a las máquinas de 2024.

El austriaco mejoró ligeramente sus sensaciones con un octavo puesto en la carrera del domingo.

Fabio no ha cambiado su postura y vuelve a ser crítico con el equipo.

'Hace unos días vi el coche del Mundial 2021 y al lado estaba el de Lorenzo de 2015' .

En declaraciones a Motorsport.

El, apuntó al conservadurismo de las marcas como uno de los principales motivos de la caída de rendimiento.

Ducati, KTM y Aprilia están asumiendo muchos más riesgos que las fábricas japonesas.

Ducati, KTM y Aprilia están asumiendo muchos más riesgos que las fábricas japonesas, la diferencia entre las motos de estas marcas de hace cinco años y las actuales es brutal.

El francés echa la vista atrás a sus días con Yamaha a partir de 2019 y admite que desde entonces el Mundial de MotoGP ha pasado del blanco al negro en cuatro años.

Y también destaca lo poco que ha arriesgado desde que llegó a la fábrica de Iwata.

' Cuando debuté, lo único que tenía que hacer para arrancar era activar el control de salida.

Cuando debutó, lo único que había que hacer era activar el control de arranque.

Ahora tienes que hacer mil maniobras, como frenar para activar los reguladores de altura delanteros y traseros y mirar todos los mandos.

Davide Brivio, ex director de Suzuki, coincide con Quartararo en unas declaraciones publicadas en el sitio web de MotoGP.

Los equipos japoneses, con sus motos menos efectistas y más sencillas, se están quedando atrás.

Porque la imitación siempre lleva a quedarse atrás.

Con la introducción de diferentes aspectos técnicos como la aerodinámica y los alerones, la tecnología es menos importante que antes.

Con la introducción de diversos aspectos técnicos, como la aerodinámica y los alerones, la habilidad es menos importante que antes.

Esto ha provocado una gran controversia entre los pilotos de las categorías más altas, y Marc Mukes también se ha quejado recientemente.

Quatalaro también lamenta que se dé más importancia al rendimiento de la máquina que al pilotaje, y en una entrevista concedida a DAZN, el piloto de Yamaha puso como ejemplo al piloto español.

Las carreras que más me marcaron fueron las de Sachsenring, especialmente los sprints.

Pongo a Marc como ejemplo porque para mí es una referencia en el motociclismo.

Ganó todas las carreras y fue noveno y décimo este año.

No creo que haya olvidado cómo pilotar en un año.

En muchos momentos, la moto es más importante que el piloto.