Menu

Vamos, moteros, la nueva y positiva campaña de AMV nos devolverá a la carretera

En un santiamén

Últimamente vemos muchos anuncios en los que se nos insta a superar el estancamiento, a tomarnos con humor las pequeñas cosas, a encontrar lo bueno en todo, y no vamos a negar que son muy habituales.

Sin embargo, el último spot de AMV, que coincide con este periodo de estancamiento, con el lema "nimo automovilistas, pronto volveremos a la carretera", va dirigido directamente a nosotros.

Aunque sólo dure diez segundos, nos vemos en la primera imagen.

AMV, empresa especializada en la comercialización online de seguros de moto, confió a IKI Group la adaptación y planificación de esta campaña.

Cdric Parnaudeau, Director General de AMV y apasionado del motociclismo, señala que "la libertad es un concepto relevante para la comunidad motera y este periodo de confinamiento que vivimos nos resulta especialmente doloroso".

Esta campaña es un mensaje de apoyo a los compañeros moteros y refuerza la idea de que pronto podremos volver a conducir con la misma pasión y diversión que teníamos antes de que llegara la pandemia".

Con este spot, AMV rompe estereotipos y busca conectar con la comunidad motera de una forma fresca y desenfadada.

La campaña se enmarca en el posicionamiento de AMV como 'seguro de motoristas para motoristas' , en línea con una comunicación llena de optimismo y muy vinculada al mundo de la competición y los eventos moteros a través del patrocinio y la colaboración.

Así es