Menu

"Hemos dado muchos pasos", dijo

Pedro Acosta terminó satisfecho el test de MotoGP de Barcelona, recuperó la prueba y el dorsal que ha estrenado como Piloto oficial de KTM "7"

Pedro Acosta se mostró muy contento de terminar los test de MotoGP de 22 en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Después de bajarse de la bicicleta, los mursianos dijeron a los medios: "Estuve haciendo carenado todo el día, estuve haciendo carenado, y ese día salió muy bien.

"Mazarrn Shark" cuestionó por qué ha estado probando como piloto en el equipo oficial del fabricante austriaco, diciendo:" Estoy en una moto que corro el fin de semana y estoy enfocado en la aerodinámica.

La carpeta tiene esto en electrónica, que han llegado un par de nuevas.

Entonces tienes que cerrar este tema aquí, porque tienes poco tiempo para ir a Malasia y Tailandia y gestionarlo todo.

En ese sentido, los mursianos dijeron: "Probé carenados diferentes, y ellos el resto de los pilotos de KTM.

probaron el que más me gustó.

La mayoría de los comentarios fueron del mismo estilo was Fue un día bastante largo para descubrir qué dirección tomar desde una perspectiva aerodinámica.

Otra mejora introducida en su KTM fue el sillín :" Fue en términos de comodidad y funcionó bien para todos.

Te permite mantener una posición más natural de la bicicleta.

De vuelta al carenado, Acosta dijo: "Necesito calmar un poco la moto y encontrar algo así donde los controles no funcionen, para que estén al mismo tiempo, que la moto sea lenta y no gire lo quiero todo.

"Aerodinámica, muy nueva, y no es tan fácil para los pilotos estar contentos con varias cosas en una prueba y no es tan fácil.

", dijo.

.

.

Cuando el sol se volvió, estaba mirando lo que hacía la carpeta y tratando de hacer algunas cosas electrónicas estúpidas.

Mejoramos en algunas áreas que eran importantes.

Hoy hemos dado muchos pasos, estoy muy feliz", dijo" 7".

Cuando se le preguntó sobre su experiencia con el equipo oficial de KTM, Acosta comenzó: "Estoy feliz de estar en casa de nuevo.

Al mismo tiempo, el mursiano admitió que su papel sigue siendo prácticamente el mismo en comparación con el año pasado: "Apenas ha cambiado, en los test de Misano cambiaré que ahora la moto es naranja.

"Vestir de naranja es correr en casa, es como el anuncio de un giro de que me voy a casa por Navidad.

La guía de cascos de hoy también estaba haciendo eso.

Estuvo fuera por un año y se estaba haciendo más largo.

Me iré a casa con la gente con la que crecí, la gente que conozco desde que llegué al Mundial.

No hubo ningún problema con lo que he estado arrastrando, me voy feliz.

"Es agradable ver a Adri, mi mecánico de confianza que cierra los ojos y confía en mí, en un lugar donde necesito asegurarme de no cambiar neumáticos ni ensuciarme las manos", dijo.

Sobre lo que más le gustó entre vestirse de naranja y recuperar "7", pedro Acosta dijo en tono de broma: "Las dos cosas a la vez, es como una paja y al final todo se junta y estamos felices.

""