Menu

"Márquez y Ducati son una combinación muy peligrosa" , dice Pit Bayer, director deportivo de

KTM, y Marc "será competitivo desde el primer día" , pero eso no significa que se vaya a "convertir en el nuevo número uno" de la marca. Pecco Bagnaia ha sido promocionado por todo MotoGP como el "piloto a batir", y con razón, ya que se proclamó campeón del mundo por segundo año consecutivo

Ha pasado el invierno intentando mantener la calma y haciendo todo lo posible por rebajar la euforia que le ha provocado su fichaje por Ducati.

Quizá intente evitar estar en las quinielas y quitarse presión de encima, pero sus principales rivales no le han excluido de la contienda.

En los entrenamientos de pretemporada, nunca estuvo lejos por una sola vuelta, y aunque no llegamos a ver su verdadero ritmo ya que todavía tiene que adaptarse a la Desmosedici del Gresini Racing, todo indica que el español no está lejos.

224, Todos tenemos claro que la combinación del ocho veces campeón del mundo KTM y la marca italiana dará mucho que hablar.

De hecho, el director deportivo de KTM, Pitt Beyer, ha sido el último en admitirlo en una entrevista telefónica con la prensa alemana.

'Marc Márquez será competitivo con Ducati desde el primer día' , confiesa este responsable alemán.

'Marc es un gran piloto y ahora tiene una moto muy potente.

' Esta combinación será muy peligrosa', añade Bayer, que también destaca su satisfacción con el nuevo fichaje, Pedro Acosta, reconociendo lo mucho que ha sorprendido en sus primeros días en la categoría reina con una actuación que podría calificarse de brutal.

Ahora el español está en un equipo pequeño, independiente, con poco presupuesto y con un fabricante italiano con muchos pilotos de éxito mientras se recupera de su lesión.

' No creo que vaya a ser el nuevo número uno de Ducati, no creo que vaya a dar un salto cualitativo' , confiesa, y con razón.

Jorge Martíntambién quiere ponerse el cuchillo entre los dientes tras su subcampeonato, lo que indica un posible salto decisivo al equipo oficial.

Brad Binder.

también está en nuestra moto.

No espero que Marc ofrezca un espectáculo personal.

Pero será competitivo desde el primer día.

Al menos no nos queda mucho tiempo para averiguarlo