"Márquez provocará terremotos desde su primera carrera con una Ducati" Iannone no duda de
Que Marc será "rápido" con su nueva moto, pero le criticó duramente porque "su forma de correr es meter la pata y esa es la verdad" . Desde que anunció su decisión de dejar Repsol Honda por el equipo Gresini Ducati, Marc Márquez ha sido objeto de constantes polémicas dentro y fuera del paddock de MotoGP
En primer lugar, se especuló mucho sobre el papel que jugaría el piloto español en los dos últimos mundiales de la marca en la categoría reina en 2024.
La mayoría de las opiniones iban en la misma dirección, que Mülquez sería competitivo desde el principio sobre una moto de Borgo Panigale.
Más tarde, en el test post GP de Valencia en el Circuito de Cheste, Marc confirmó las altas expectativas con un buen resultado en su primera salida con la nueva moto.
Desde su primera carrera con Ducati, Márquez ha provocado terremotos.
Su forma de correr es liarla, esa es la verdad.
Marc se enfada cuando los demás hacen lo que él siempre ha hecho.
Si Mülkes se comporta como él con sus rivales, se enfada.
Ducati tiene experiencia en la gestión de pilotos.
Iannone volverá a las carreras en 2023.
Volverá al Campeonato del Mundo de Superbikes con la Ducati del Team GoEleven después de la sanción de cuatro años que le impuso la FIM tras dar positivo en un control antidopaje por esteroides.
Aquello ocurrió el 3 de noviembre de 2019 y un mes después Andrea se sometió a un contraanálisis que confirmó el positivo.
El italiano fue sancionado por la FIM tras identificarse restos de esteroides anabolizantes-androgénicos, a pesar de que el piloto, que en ese momento corría para Aprilia como compañero de Aleix Espargaró en MotoGP, y su abogado insistieron en la hipótesis de una ingesta involuntaria de suplementos dietéticos También fue sancionado por la FIM.
Tras su regreso a los circuitos, Maniac terminó quinto en los test de pretemporada de Superbike en el circuito de Jerez, a menos de un segundo del líder Remy Gardner.
El propio Iannone se mostró sorprendido por este resultado.
'Todos están cerca, pero para nosotros, y en el primer test, creo que será difícil ir un poco más arriba' , dijo Iannone, que comparte la opinión de Ducati sobre Márquez en MotoGP la próxima temporada.
' Esperamos una competencia muy fuerte.
Tenemos a Bagnaia y Bezzecchi está muy motivado.
Y Martí es duro y Morbidelli también