"La política y la relación de Marc Márquez con Ducati y Dallinha será muy
Importante". Jorge Lorenzo, una de las personas que mejor conoce a Gigi Dallinha, ha declarado que el italiano está "encantado con la incorporación de Márquez, es un gran fichaje para el equipo"
Marc Márquez pilotará esta temporada una Gresini Racing Ducati Desmosedici GP2, con la que Pecco Bagnat ganó el campeonato del mundo el año pasado y Jorge Martínterminó la temporada segundo en la general.
Los pilotos de la Desmosedici GP24 han confirmado en público y en la pista que hay diferencias significativas entre las dos máquinas.
Por lo tanto, es poco probable que disponer de datos de rendimiento para la temporada 22 favorezca al coche del 9, ya que el del año pasado ya ha evolucionado.
Eso ha ocurrido en el pasado, pero no creo que sea el caso de Ducati este año.
Más concretamente, las nuevas máquinas son claramente superiores a las antiguas esta temporada.
No creo que la diferencia sea insalvable .
.
.
.
.
.
.
Por desgracia para él, llegó a Ducati en un año en el que la moto nueva era claramente mejor que la vieja", dijo Jorge Lorenzo en una entrevista a la prensa.
Al piloto de la máquina vieja le dieron una máquina nueva.
No sé si eso es cierto o no.
Lo que está claro es que, según el reglamento, Ducati no puede modificar el motor y, en todo caso, tiene que recurrir a mejoras en el chasis, la electrónica y la aerodinámica" Y para recibir esa ayuda, Jorge Lorenzo añadió: "La política y la relación entre Marc, Ducati y Gigi d'Aligna La política y la relación con Ducati serán muy importantes", subraya.
Gigi está encantado de tener a Márquez a bordo y quiere contar con el mejor piloto.
Si Marc sigue rindiendo tan bien como en su debut, Dallinha y Ducati le apoyarán este año y esperan que siga con Ducati en el futuro