Menu

[Volví a tener molestias estomacales antes de la carrera"

Lo más importante ha sido la FP4, en la que he podido rodar solo a un ritmo constante"

Marc Márquez saldrá desde la tercera posición de la parrilla en el Gran Premio de Qatar, pero de nuevo está más satisfecho por la ausencia de dolor en el brazo que por su buen rendimiento.

Estoy contento con mi rendimiento, es importante ver qué pasa en la calificación.

Es importante ver qué pasa en la calificación.

Enea lo hizo bien por su cuenta, pero para mí la parte más importante del fin de semana fue la FP4, donde estuvo solo y tuvo un ritmo consistente.

No sé lo que pasará mañana porque tenemos que comprobar muchos factores como el combustible y los neumáticos, pero lo importante es que el corazón vuelva a latir el día antes de la carrera", "Qué esperar de la carrera" "Esta mañana estaba lejos de la cabeza, pero esta tarde estaba muy contento con mi ritmo.

Pero tengo que acostumbrarme a la pista y a los neumáticos.

Hay muchos pilotos con un ritmo similar.

No es lo mismo en un grupo grande que en uno pequeño.

¿Quién es el más rápido en la pista? Si nos fijamos en la clasificación, es Suzuki, pero Ducati, Quattaro y Pol también han demostrado que tienen buen ritmo.

¿De dónde viene la velocidad en un circuito en el que no se ha rodado durante tres años, y dónde está el límite para Honda? Si quieres avanzar, a veces tienes que ir más despacio.

Cometí un error en la FP3 y todavía me cuesta un poco entender cómo entrar en las curvas.

En cualquier caso, no existe el mejor coche y nunca hemos pensado que los compromisos entre coche y piloto nos den buena consistencia y rendimiento.

Lo importante es rendir bien en todos los aspectos y, con suerte, ganar la carrera.

El neumático trasero es crucial en esta pista.

Si tienes la moto más fuerte puedes gestionar la carrera como quieras y puedes gestionar los neumáticos de la misma manera, pero si no tienes el más fuerte tienes que gestionarlo sobre la marcha.

Mañana será una nueva experiencia y eso es lo que necesitamos para el resto de la carrera.

Para eso estamos aquí.

Para gestionar la carrera de la mejor manera posible y entender el nuevo coche en todos los aspectos.

Mañana lo entenderemos mejor y veremos cómo podemos adelantar con la moto.

Por supuesto, siempre es difícil luchar con las Ducati y también con las Suzuki.

Puede que no gane, pero estoy seguro de que estaré en el podio.

Me he levantado muy bien después de lo de ayer.

Fue un gran cambio poder pasar un fin de semana sin pensar en mi salud