
[Siempre quise decir lo que pensaba, pero nunca me escucharon"
El piloto italiano está contento con su decisión de no competir en MotoGP, criticando a Ducati, donde ha estado ocho años: en marzo, casi todas las parrillas de MotoGP anunciaron sus colores para 2021
Habrá que ver qué pasa entonces con Mülkes, pero un piloto que no estará en Losail ni en lo que queda de año es Dovizioso, protagonista desde hace tiempo.
Dovizioso dejó Ducati después de ocho años, tiempo suficiente para considerar a Ducati como una familia, y para acumular cierto resentimiento, como se ve en las declaraciones del piloto italiano en La Repubblica.
'Todo está muy bien en MotoGP, pero no puedes disfrutarlo si no consigues resultados, y en 2020 no conseguimos ningún resultado.
' 'En Ducati tenía una buena relación con todo el mundo, excepto con una persona' , declaró sobre Dallinha, con quien se sabía que no tenía una buena relación.
También asegura que no le hacían caso.
Quizá estar a tres temporadas de ganar títulos de Honda y Mülkes subcampeón en 2017, 2018 y 2019.
, pero a la vez estar tan lejos, ha desgastado demasiado a Dovizioso.
Por eso no se arrepiente en absoluto de haber dejado el equipo de Borgo Panigale y el Mundial.
Pero con Ducati todo pesaba demasiado.
Alpinestars #Red Bull #Mookoff #Audi Zentrum Bologna #Penske #Biotecna #Akrapovic #Pro Grip #Selle dallavalle #PirelliMoto #MX #Frenos #Acerbis #AcerbisAthlete #Acerbisalgún medio AcerbisPlastics pic.
twitter/Nh9agmIZK3Mientras sus antiguos compañeros de asfalto esperan ansiosos que se apague el semáforo en Qatar, Dovizioso ya ha empezado a competir.
El pasado fin de semana participó en el Campeonato Italiano UISP en el circuito de Rivarolo Mantovano.
Mi primer objetivo no es el resultado", dijo tras terminar sexto y quinto, "quiero disfrutar al máximo de esta pasión.
Necesito respirar'