Teledeporte MotoGP diferido
Teledeporte es una de las opciones más comúnmente utilizadas para intentar ver carreras de motogp, tanto en directo como en diferido.
Sin embargo a día de hoy son pocas las carreras que vamos a poder disfrutar en abierto a través de teledeporte.
Aunque mejor vayamos por pasos.
Qué es Teledeporte
Teledeporte, como bien ya sabrás si vives en España, es el canal de la cadena pública española, la que pagamos todos, dedicado enteramente al deporte.
Desde este canal perteneciente al grupo RTVE, acrónimo de Radio Televisión Española, dan cobertura a multitud de disciplinas deportivas.
Años atrás la cobertura que RTVE daba a MotoGP era soberbia, y es que semana tras semana podíamos disfrutar de uno de nuestros deportes y aficiones favoritas sin tener que pagar absolutamente nada, ni estar abonado a plataformas deportivas.
¿Qué carreras de motogp podemos ver en teledeporte
Durante los últimos años hemos tenido algo de suerte y es que hemos podido disfrutar de como mínimo dos carreras de motogp en abierto al año.
El lugar donde verlas es, como ya habrás podido adivinar, Teledeporte y no sólo podremos verlas en directo, sino que incluso en ocasiones podemos disfrutar en teledeporte de motogp en diferido durante al menos una semana tras la fecha de la carreras de motogp emitida en abierto.
Suscripciones de pago a motogp
A día de hoy la cosa ha cambiado y mucho, apenas tenemos carreras de MotoGP en abierto, así que para poder disfrutar de todo el campeonato de MotoGP, carrera tras carrera, deberás hacer un esfuerzo económico importante, costeándote una plataforma como DAZN.
El precio de la suscripción DAZN Esencial que te permite ver motogp, para este 2023 es el mismo que el del año anterior, pues para ese año subió de forma ostensible. Serán 13 euros mensuales, por lo que deberás preparar algo más de 120 euros anuales para esa suscripción.
Depende del año Movistar, la cadena de pago por excelencia en países como España negocia los derechos de todo o parte del campeonato de MotoGP canjeando o pagando lo que DAZN tenga a bien cobrarle, y así poder dar a sus suscriptores y clientes las carreras de motogp dentro de los diferentes paquetes deportivos de Movistar.
Al final uno hace cuentas, que si la factura de la luz, la suscripción propia de internet, que si la de ver series, que si la de ver motogp, total que necesitas dedicar más de 500 euros al año para estar mínimamente entretenido en casa.
En el caso de Movistar, cuyos precios son sensiblemente más caros, si uno quiere disfrutar de unos contenidos suficientes, tanto a nivel deportivo como en películas y series, podemos rozar o incluso traspasar la exagerada cifra de los 1.000 euros anuales para poder ver todo lo que se nos antoje.
A todas luces unos precios excesivos que indirectamente fomentan la piratería y que los aficionados se busquen la vida, probando mil y una maneras para poder ver las carreras de motogp online de forma totalmente gratis.